Abogado de Compensación de Trabajadores y Reclamos, Raleigh NC

Abogado de Compensación de Trabajadores en Raleigh

Los accidentes de trabajo pueden ser acontecimientos repentinos, devastadores y trágicos. Es nuestro privilegio que en las Oficinas Legales de Eric H. Kassor, PA podemos ayudar a los trabajadores lesionados, mientras estaban en su puesto de trabajo, ya sea por una caída desde una escalera, una carretilla elevadora o un resbalón. Los empleados pueden sufrir lesiones en cualquier lugar de trabajo y si bien muchos trabajos pueden implicar tareas peligrosas que son inherentemente inevitables debido a su ubicación, todos los esfuerzos deben hacerse para asegurar su seguridad. Por desgracia, los accidentes ocurren y cuando lo hacen pueden causar lesiones muy graves.

Nuestro abogado se ocupa de casos desde trabajadores en fábrica con lesiones de espalda a empleados con alta capacitación tecnológica con síndrome del túnel carpiano por un traumatismo de movimiento repetitivo y para los cónyuges e hijos de los trabajadores quienes buscan beneficios por muerte en un accidente de trabajo.

Tenemos experiencia con todo tipo de lesiones que ocurren en el lugar de trabajo, desde las oficinas a las factorías y sitios de construcción. Es posible que necesite un paquete de compensación del trabajador donde aseguren su continua atención y rehabilitación medica, así como asegurar los recursos económicos para usted y sus seres queridos.

Si usted está en el estado de Carolina del Norte y se ha lesiona en el trabajo, nuestro abogado de lesiones personales puede ayudarle a guiarle en esta área complicada de la ley para que usted reciba todos los beneficios que se merece. Estos beneficios de compensación del trabajador puede incluir pago de sus facturas médicas, capacitación de trabajo, beneficios temporales de discapacidad total, beneficios permanente de discapacidad parcial, beneficios de discapacidad total, y beneficios de muerte si el empleado fallece a resultado de una lesión de trabajo.

Trabajamos y también tenemos experiencia en casos relacionados con lesiones trabajadores estatales y municipales. Contáctese con nosotros para preguntas relacionadas con “compensación al trabajador” hoy.