Abogado de Accidentes y Lesiones, Raleigh Durham Cary NC

Abogado de Lesiones Personales en Raleigh
AYUDÁNDOLE RECUPERARSE ECONOMICAMENTE PARA QUE PUEDA RECUPERARSE FÍSICAMENTE

Si usted ha sido víctima de un accidente con lesiones o han sufrido lesiones graves debido a la acción negligente o imprudente de otras personas, es posible que tenga preguntas importantes. Tiene usted un caso? Cuánto vale su caso? Cuánto tiempo durará su caso? Cuánto son los honorarios del abogado? Cómo sus gastos médicos y salarios perdidos se pagara? En el área de Raleigh, North Carolina, Las Oficinas Legales de Eric H. Kassor, PA, nuestro abogado de lesiones personales está aquí para responder a estas u otras preguntas que usted pueda tener acerca de su caso.
Nosotros entendemos lo doloroso que es tener un accidente con lesiones y que puede causarle un cambio en su forma de vida e incluso costarle su propia vida. Nuestros abogado ha representado a clientes que han sido tan seriamente heridos por un accidente en automóvil, camión, autobús, motocicleta o accidente 18 ruedas que nunca más pueden ser capaz de recuperarse propiamente, o llevar una vida normal.
Nuestra práctica de lesiones personales se limita a representar sólo las personas que se lesionan en un accidente. No representamos a los que causan un accidente o a su compañía de seguros. Nos dedicamos a negociar agresivamente para que usted pueda obtener la compensación que necesita tan pronto como sea posible.

Representamos a clientes que sufren todo tipo de lesiones, y en estos tipos de casos:

Accidentes Automovilísticos y de Camiones

Accidentes de Motocicleta y ATV

Mordeduras de Perros y otros animales

Lesiones en trabajos de Construcción

Negligencia Medica

Abuso y Negligencia en Hogares para Ancianos

Lesiones por Resbalones y Caídas

Productos Defectuosos y Peligrosos

Asalto y Agresión

Lugares de Responsabilidad

Muerte por Negligencia

Trabajadores del correo o Accidentes de los carteros

Caída de Objetos en las tiendas

Infligir angustia Emocional


Si usted está sufriendo de una lesión, la compañía de seguros le pedirá que firme un acuerdo de solución y probablemente ya estén tratando de comunicarse con usted. Usted no debe aceptar un acuerdo sin reunirse con nosotros. Las compañías de seguros no tiene el mejor interés en mente y que no le dirá todo lo que usted necesita saber. La firma de un acuerdo le impedirá una acción futura, si su condición de salud empeora o se presentan nuevos síntomas de su lesión.
Si desea hacer una cita para una CONSULTA GRATUITA y hablar de los detalles de su lesión/ accidente o cómo ayudar a los trabajadores lesionados en accidentes de trabajo y los reclamaciones de compensación de trabajadores o demanda por lesiones personales, contáctenos en cualquier momento.

NO HAY HONORARIOS A MENOS QUE LOGREMOS UNA COMPENSACION POR SU RECLAMO