ABOGADO DE Accidentes y Lesiones Personales – Resbalones y Caídas

ABOGADO DE Accidentes y Lesiones Personales – Resbalones y Caídas

Los accidentes por resbalones y caídas son reclamos por lesiones personales que son a resultados de accidentes por caídas o tropiezos. Estas demandas requieren que una condición peligrosa existente lo que provoca el accidente y el daño resultante. Tales condiciones incluyen típicamente una irregularidad o impedimento en la superficie del suelo o del pasadizo, un objeto extraño, un agujero en el suelo o una sustancia en el suelo.

Una “situación peligrosa” es una situación en la que hay posibilidad de lesiones. Las condiciones peligrosas pueden ser permanentes, tales como barandillas rotas, escalones o tarimas o temporales, como una sustancia resbaladiza por una condición de derrame, fuga o condiciones del tiempo.

Los dueños de propiedades no siempre son responsables de las condiciones peligrosas y la ley les proporciona defensas como las condiciones del tiempo son “abiertas y evidentes”, por lo que la persona lesionada debería haber evitado. Si el propietario o sus empleados no crearon la condición del incidente, el propietario puede a veces con éxito afirman que no tenían conocimiento de la condición o carecían de una oportunidad para proteger a las personas de la condición, como cuando una persona vierte agua en el suelo dentro de un corto tiempo antes de que alguien venga y se desliza sobre el agua, hiriendo a sí mismos. Es importante tener en cuenta si hubo advertencias, o notificación de condiciones potencialmente peligrosas o letreros de peligro en el área.

Naturalmente la reacción de las personas que sufren una caída es auto-conscientes o se avergüenza y rápidamente tratan de levantarse y seguir adelante. Esto puede afectar negativamente a una demanda, ya que el tiempo para reunir información es importante cuando se produce la caída. Identificar la condición que provocó la caída.

Si se trataba de un agujero, un derrame o por alguna otra causa, saque su teléfono celular o cámara y tomar fotos de la escena y específicamente la condición peligrosa que existe. Obtenga los nombres y números de teléfono de todos los que vieron su caída. Informe de la caída a los empleados de la tienda y al gerente y preguntar si sabían de la condición que provocó su caída. Mire a su alrededor en busca de los letreros de precaución en la zona. Si se lesiona, busque atención médica inmediata y decirle a sus médicos qué causó sus lesiones y la forma en que cayó.

Los casos por resbalones y caídas pueden ser difíciles, pero a menudo se puede ganar si se actúa rápidamente para preservar la evidencia y hechos sobre el accidente, y buscar asesoría legal inmediata para proteger sus derechos.