Abogado de Accidentes en Vehículos motorizados en Raleigh NC

Abogado de Accidentes en Vehículos motorizados en Raleigh NC

AYUDÁNDOLE recuperarse financieramente para que pueda recuperar FÍSICAMENTE

Parece que hay más vehículos en las carreteras de Carolina del Norte en estos últimos tiempos. Nuestro abogado Eric Kassor, sabe qué preguntas hacer y cómo determinar la cantidad por los daños que usted debe buscar a raíz de un accidente de tráfico. Nuestro abogado también sabe cómo negociar agresivamente con las compañías de seguros, y litigar su demanda, para que usted obtenga los beneficios que se merece.

Incluso un choque menor puede provocar daños físicos graves y de largo plazo. Sabemos qué preguntas hacer y cómo determinar la cantidad por daños que usted debe buscar después de un accidente de auto.

Si usted sufrió una lesión en un choque con un automóvil u otro vehículo, usted tiene derecho a reclamar una compensación financiera al igual que cualquier otro accidentado.
Nuestro experimentado abogado de accidentes de automóviles ha representado también en los siguientes casos:

Accidentes por Motocicleta o Bicicleta;

Accidentes de Peatones;

Accidentes de camiones y accidentes de semi camiones;

Accidentes automovilísticos;

Accidentes con vehículos comerciales;

SUV y vuelcos de vehículos

Antes de firmar cualquier documento, de la compañía de seguros, llámenos para hablar de su reclamo sin costo alguno.

Notifíquenos inmediatamente! Con mucha frecuencia, las personas que son víctimas de accidentes de carro no están preparadas o no saben cómo proteger sus derechos y confían en el seguro de carro de la persona que provoco el accidente. Sin embargo, la compañía de seguros responsable del accidente, protegerá a la persona a su asegurada/conductor y ellos no actuaran en el mejor interés suyo. Nosotros miramos por sus intereses, y luchamos para obtener la compensación que usted tiene derecho a recibir.

Nuestro abogado, Eric Kassor, representa a las víctimas de accidentes de Raleigh en Carolina del Norte, incluyendo aquellos que han sufrido una lesión cerebral, huesos rotos, lesiones de espalda, lesiones en el cuello y mucho más.

Si usted está involucrado en un accidente, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros hoy! Nos reuniremos con usted a su conveniencia para una consulta gratuita para discutir sus opciones.